Garantía & Devoluciones


Tu satisfacción con nuestro servicio y nuestros productos es muy importante para ambos. Por esta razón si no esta satisfecho, por cualquier razón con alguno de nuestros productos, lo puedes devolver en un plazo de 14 días después de la entrega.

Productos 100% nuevos

Todos los productos ofrecidos por nosotros tratan de productos nuevos y han pasado una prueba de calidad. Además todos los productos vienen con sus garantías habituales de las propias marcas, proveedores o fabricantes.

Devoluciones

Si por cualquier razón no estas satisfecho con el producto que has adquirido a través de nuestra pagina Web, lo puede devolver en un plazo de 14 días después de la entrega. Puedes comunicarnos la devolución mandándonos un E-Mail, en el que debe indicarnos tu número de pedido. Una vez tramitada la devolución, y una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfecto estado, efectuaremos un abono. Los productos tienen que estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. Reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

Si decides devolver un producto tienes que franquearlo correctamente y enviarlo a la dirección que esta en su factura. Al lado de una breve descripción de la queja sobre el artículo, siempre tienes que enviar la factura o una copia del original. También tienes que indicar si deseas un producto sustituto y, en caso de quererlo, de qué producto se trata.

Si deseas una devolución de dinero tienes que mencionar su nombre, dirección y su número de cuenta bancaria o su cuenta PayPal

Para cualquier duda o pregunta no dude en contactarnos a través del Chat o bien a través de: contact@movilplaza.com

MovilPlaza.com es una propiedad de MOVILPLAZA INTERNET SL, con sede en España
Registro Mercantil de Barcelona - Tomo 36063 - Folio 9 - Hoja B275779 - N.I.F. B-63234579